Directorio de Egresadas

Te invitamos a conocer a las Educadoras en Fertilidad Natural egresadas de nuestra Escuela EFER.

Antonia Wilhelm

Diseñadora viviendo en el sur. Amante de la naturaleza y la docencia. Al poder reconocer mis propias heridas me toca verlas frecuentemente en otras mujeres, veo la urgencia de generar conciencia y expandir un conocimiento tan beneficioso y al mismo tiempo tan ignorado.

anto.wilhelm@gmail.com
Pucón, Chile

Aldana Arias Zúñiga

Soy enfermera comunitaria y me desenvuelvo en cuidados paliativos. Hace  5 años  comencé a explorar e investigar sobre la salud sexual-menstrual, lo que finalmente me llevó a  ser instructora de fertilidad natural, mi intención es expandir con una visión holística de este sagrado conocimiento.

@seamosciclicas
seamosciclicas@gmail.com

Chiara Anfossi Signorelli

Soy Chiara Anfossi, erradicada en Antofagasta un lugar con un mar inmenso que me encanta y calma. Decidí educarme en métodos de fertilidad para ayudar a las mujeres en su autoconocimiento y poder empoderarlas en la toma de decisiones en cuanto a su fertilidad.

@sintopelvic
Chiara.anfossi136@gmail.com
Antofagasta, Chile

Jael Agredo Lavado

Soy mujer y profesional de salud, usuaria y conocedora de Métodos de reconocimiento de fertilidad natural, interesada en expandir el conocimiento del ciclo menstrual y empoderar a mujeres a que gestionen su anticoncepción de manera segura e informada.

@sintotermicas
sintotermicaschile@gmail.com
Pucón, Chile

Juana Adalgisa Ureña

Dominicana apasionada con el aprendizaje, el cuerpo y la espiritualidad. Soy Doula, facilitadora de reconexión uterina y acompañante de mujeres en diferentes etapas. Viviendo mi misión de vida que es compartir todo lo que la vida me ha permitido aprender.

@espacio.re.nacer
espaciorenacer21@gmail.com
Santiago, República Dominicana

María Johanna Masís Cuadra

¡Hola, soy Joha! Soy Instructora en Métodos de Reconocimiento de Fertilidad y Educadora Menstrual, amo acompañar procesos de auto-conocimiento y educar en estos temas sobre lo maravilloso que es nuestro cuerpo y todo lo que somos capaces de hacer.

@tomomiluna07
tomomiluna07@gmail.com
Heredia, Costa Rica

Paula Mella Concha

Mi nombre es Paula, soy mujer y madre. Matrona clínica en atención primaria desde el año 2017. Autora de “El placer de conocernos” y “El lado invisible de ser mujer”. Mis áreas de especialización son la salud menstrual, fertilidad natural y ginecología.

@matronapaulamella
hola@matronapaulamella.com
Temuco, Chile

Sofía Puelma Pistelli

Nací y crecí en Santiago, soy la segunda de 4 hermanas. Me apasiona enseñar y decidí convertirme en instructora en métodos de reconocimiento de la fertilidad para poder ayudar a la mayor cantidad de mujeres a conocer su ciclo y poder autogestionar su fertilidad.

@vive.tu.ciclo
sofiapuelma95@gmail.com

Tania Fernanda Pino Ocares

Hola! Mi nombre es Tania, matrona de profesión, gracias a EFER me convertí en educadora de fertilidad. Mi misión es poder ayudar a las mujeres a mejorar su salud y gestionar su fertilidad a través del autoconocimiento.

@gest.arte
taniapino.ocares@gmail.com

Valeria Barquero Umaña

Tengo experiencia trabajando con niñes y adolescentes temas de sexualidad y ciclo ovulatorio/menstrual, también tengo estudios de microbiología clínica. Puedo enseñarte a evitar o lograr embarazos sin importar cuál sea tu conocimiento previo. Mis clases son individuales, en vivo y personalizadas, con un seguimiento completo, en estas vas a encontrar un lugar seguro, respetuoso y de empoderamiento, puedes confiar en mí.

@gineceas
valeria.ginecea@gmail.com
San José, Costa Rica

Valesca Vásquez Espinoza

Hola, soy mujer, madre de 5, que le gusta aprender constantemente y compartir sus conocimientos en búsqueda del «Bienestar individual», junto al mindfulness, yoga, ayurveda y otros, comprendo que la vida es algo que tenemos que disfrutar.

@pontecolorada
ayurvedaval@gmail.com